27 diciembre 2013

Etiquetas de navidad para imprimir

etiquetas_navidad

Hola a todo el mundo!
Hace un par de semanas que no publicaba nada, pero es que he estado muy liada con todo esto de la navidad. Y como los reyes están ya muy cerca, he estado preparando unas etiquetas de navidad para personalizar un poco los regalos y darlos un toque especial.


Etiquetas_navidad

Os dejo aquí las etiquetas preparadas para imprimir, a tamaño folio, sólo tenéis que ajustarlo en vuestra impresora. Ponéis una cuerda o un lacito bonito y listo.

Etiquetas_navidad

Y para los más peques de la casa, unas tarjetas divertidas. Si queréis podéis abrir los archivos en photoshop o paint o cualquier otro programa que tengáis en casa y poner el nombre de los niños con unas letras de colores. También podéis insertarla en un documento de word y hacerlo ahí, si os es más fácil.

Etiquetas_navidad_niños

Etiquetas_navidad_niñosEtiquetas_navidad_niños

Yo las hice con los nombre de mis sobrinos, una para cada uno, con la parte posterior del papá noel, que me gustaba más, y se las pusimos en los regalos. No las hicieron mucho caso, claro, porque lo que les importaba eran los regalos...jajaja
Pero como dicen, lo importante es la intención...
Felices fiestas a todos!!!

Etiquetas_navidad
Suscríbete al boletín para no perderte nada. Sólo lo mando cuando tengo algún tutorial bonito para enseñarte y la verdad que eso no ocurre muy a menudo así que tranquilo, no voy a saturar tu bandeja de entrada xD. Además, recibirás gratis una lámina imprimible súper bonita para que te lleves la inspiración donde lo necesites. Sólo hay ventajas.

Al suscribirte al boletín formarás parte de mi lsita de suscriptores y me das tu permiso para envierte emails, boletines, cursos y comunicaciones. Yo, Patri, soy la que te enviará todos los emails, pero los datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario