Plantillas para hacer sobres

Plantilla_sobres

holaaa!!
Para esta semana he preparado unas plantillas para que podáis hacer vuestros propios sobres en casa. Y ésto sí que es super fácil. Sólo necesitáis las plantillas, tijeras y unos papeles bonitos. 
Vamos a verlo!!!
Aquí os dejo algunas plantillas de varios tamaños para que las podáis imprimir ajustadas a un folio. Las recortáis y las calcáis en el papel que hayáis elegido. La pequeña de la primera imagen y la alargada de la tercera son del tamaño de una tarjeta estándar de 85x55mm, del tipo de las que ponen en las flores o en los regalos.
También podéis hacer vuestros propios diseños e imprimirlo directamente desde el ordenador. Os dejo las plantillas en transparente para que podáis poner los vuestros más fácilmente.




Si queréis un sobre cuadrado más grande, hay que hacerlo a trozos, como este que os dejo más abajo, y luego montarlo. Pero queda igual de bien.



Como veis hay que pegar cada pestaña en un lado del sobre doblando por la solapa de puntos. Luego podéis adornarlos como queráis. Yo he usado un recorte de blonda redonda para hacer la esquina de la solapa superior.



Si os apetece hacer vuestras propias texturas, os recuerdo que las hagáis un poquito más grande que las lineas de recortar de la plantilla para que no se queden bordecitos blancos al recortar. Y no os olvidéis de quitar las lineas de puntos que marcan los dobleces, que si no se verán y quedará feo.
Yo os dejo aquí algunos de los que he hecho por si a vosotros también os gustan.



Espero que os haya gustado!!
Un saludo a todos!!