19 diciembre 2014

Cajita Estrella de Navidad

cajita_estrella_de_navidad

Holaa!!!
Ya casi estamos en navidad, todos estamos ya pensando en las reuniones familiares, los adornos, los regalos... una locura. Por si os sobra un ratito entre fiesta y fiesta y queréis hacer algo un poco más personal, os traigo una cajita con forma de estrella para regalar unos bombones o algún detallito especial.


Cajita_estrella_navidad

Vamos a necesitar la una cartulina, un lazo y tijeras. Al final del post os dejo la plantilla para descargar en un pdf con tres hojas. En la primera hoja viene la plantilla completa y las instrucciones para montarla. En la segunda, sólo la plantilla, sin dibujos, por si la queréis imprimir en otros papeles estampados que tengáis. Y la tercera sólo los dibujos, sin plantilla. Lo ideal es que imprimáis la plantilla vacía por un lado de la cartulina y los dibujos por el otro, como he hecho yo, para que no se os vean las líneas por el lado bonito, el de los dibujos. Si os resulta muy complicado no pasa nada, imprimís la primera hoja, que está todo en la misma cara y listo.

Cajita_estrella_navidad

Una vez que lo tengáis recortado, tenemos que marcar los dobleces. No hace falta que los dobléis mucho, sólo un poco, para que no se estropee mucho la cartulina. Hay que doblar por todas las líneas que están pintadas pero con cuidado de no marcar el resto de la cartulina. Podéis ayudaros con una regla o un abrecartas o algo similar.

Cajita_estrella_navidad Cajita_estrella_navidad

Necesitamos también un trozo de lacito para colocar en la parte de arriba de la estrellita. Podéis hacer un nudo gordo en el final o pegar un trozo de palito o un palillo para hacer tope.

Cajita_estrella_navidad

Ponemos cinta de doble cara de esta forma: en las dos esquinas de arriba-derecha por la parte de delante, y en la parte de abajo, en las esquinas que tienen dibujo, por la parte de detrás.

Cajita_estrella_navidad Cajita_estrella_navidad

Ya sólo nos queda montarla, con cuidado de hacer coincidir bien todas las partes. En este vídeo os enseño un poco como hacerlo, aunque es muy sencillo.



Y ya la tenemos lista. Sólo falta que la rellenéis con bombones!!!

Cajita_estrella_navidad Cajita_estrella_navidad

Aquí os dejo el enlace para que os descarguéis la plantilla.





Espero que os haya gustado mucho!!!
Volved pronto!!!


Suscríbete al boletín para no perderte nada. Sólo lo mando cuando tengo algún tutorial bonito para enseñarte y la verdad que eso no ocurre muy a menudo así que tranquilo, no voy a saturar tu bandeja de entrada xD. Además, recibirás gratis una lámina imprimible súper bonita para que te lleves la inspiración donde lo necesites. Sólo hay ventajas.

Al suscribirte al boletín formarás parte de mi lsita de suscriptores y me das tu permiso para envierte emails, boletines, cursos y comunicaciones. Yo, Patri, soy la que te enviará todos los emails, pero los datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. 

2 comentarios:

  1. hola buenas tardes no puedo descargar la plantilla como le puedo hcer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho las molestias. Creo que ahora ya te lo podrás descargar sin problemas. ¡Un saludo!

      Eliminar