10 enero 2015

Agenda 2015 free printable

Agenda2015_free_printable

Hola!!
Ya se que ya estamos en enero y que voy un poco tarde con este post (menos mal que ya se acabaron las navidades...), pero más vale tarde que nunca, no? A si que aunque tarde, aquí os dejo una agenda imprimible para este año que espero os guste mucho.
Tenía bastantes ganas de hacerme una agendita para mis cosas, que fuera cómoda y no muy grande. Al final he decidido hacer varios formatos, para que escojáis el que más os guste. Podéis imprimirlo todo completo o sólo las partes que os parezcan más útiles. 
Algunos de los vectores que he usado los he descargado de la página www.freepik.es, en la que podéis encontrar un montón de vectores e imágenes gratuitos y que está realmente bien. Yo casi siempre encuentro algo que me gusta. Os animo a que la visitéis. 
Os lo pongo un poco desglosado para que lo veáis antes de descargarlo. Lo primero que he puesto es un calendario completo de 2015 y 2016, con las fiestas nacionales en España.

Agenda2015_calendario Agenda2015_calendario

Lo siguiente es un planning anual en cuatro hojas

Agenda2015_planningAgenda2015_planning

Si preferís algo más grande o este formato no os gusta, también he incluido un calendario mensual en 6 páginas, con dos meses por página.

Agenda2015_mensual Agenda2015_mensual

Y luego ya la agenda en si, con una semana por cada dos hojas.

Agenda2015_semanal Agenda2015_semanal
Agenda2015_semanal Agenda2015_semanal

Y al final del todo unas hojas para notas y listas, con tres formatos, para que escojáis también el que más os guste. Yo sólo he incluido en el pdf dos de cada, pero podéis hacer más copias, según os parezca mejor.

Agenda2015_notas y listas Agenda2015_notas y listas
Agenda2015_notas y listas Agenda2015_notas y listas

Cada sección tiene su propia portada, para que quedaran algo más separadas y no fuera todo seguido, que podéis imprimir o no.

Agenda2015_notas y listas Agenda2015_notas y listas

Y para la portada general he hecho tres versiones: en azul, en verde y en dorado. Os las pongo a parte para que la imprimáis en cartulina y que sea un poco más consistente. Yo la he sacado un poco más pequeña que el resto de las hojas porque quería que se viera el papel craft con el que había forrado unas tapas viejas de otro cuaderno. Pero si no os queréis complicar, en la papelería donde os lo encuadernen os pueden poner una hoja de acetato transparente y listo.

Agenda2015_portada Agenda2015_portada Agenda2015_portada

El formato del pdf es A4, aunque yo lo he imprimido en A5, porque me parece más manejable. Si lo vais a imprimir en casa sólo tenéis que elegir el tamaño de papel a A4 o A5 y ajustar la escala a los márgenes. Luego lo podéis llevar a encuadernar en una papelería. Yo lo hice en casa porque tengo una encuadernadora de esas pequeñitas.
Aquí os dejo unas fotillos de como queda.

Agenda2015_free_printable

Agenda2015_free_printable

Agenda2015_free_printable

Agenda2015_free_printable

Agenda2015_free_printable

Agenda2015_free_printable

Agenda2015_free_printable

Agenda2015_free_printable

Os la podéis descargar del enlace que os pongo aquí abajo. Es un archivo .zip llamado agenda_2015. zip. Dentro hay dos pdf, uno de las portadas y otro de la agenda completa.



Espero que lo disfrutéis mucho!!!
Volved pronto!!!
Suscríbete al boletín para no perderte nada. Sólo lo mando cuando tengo algún tutorial bonito para enseñarte y la verdad que eso no ocurre muy a menudo así que tranquilo, no voy a saturar tu bandeja de entrada xD. Además, recibirás gratis una lámina imprimible súper bonita para que te lleves la inspiración donde lo necesites. Sólo hay ventajas.

Al suscribirte al boletín formarás parte de mi lsita de suscriptores y me das tu permiso para envierte emails, boletines, cursos y comunicaciones. Yo, Patri, soy la que te enviará todos los emails, pero los datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario