Wedding table numbers

Wedding table numbers

Hola a todos!!!

Estos carteles los tenía preparados desde verano, pero un día por otro no había tenido tiempo de subir las fotos. La verdad es que son super fáciles de hacer y os pueden servir para cualquier evento. Sólo necesitáis 5 minutos.

Los hice usando algunas de las ilustraciones originales de Alicia en el País de las Maravillas, de 1866, realizadas por John Tenniel. Me parecen preciosas y muy divertidas. El sombrerero loco es mi favorito.

Wedding table numbers

En el enlace de abajo os podéis descargar las plantillas. Los he hecho en cartulinas, que previamente había envejecido con café para que tuvieran un color más bonito. En este tutorial podeis ver cómo hacerlo. Es mejor hacerlo así, porque si primero imprimís los diseños, luego, al mojar el papel, se os puede correr un poco la tinta y estropear el resultado. Y para que queden más rígidos, los pegamos en cartón pluma y los recortamos. 

Wedding table numbers

Wedding table numbers

Desde este enlace os podéis bajar los archivos para imprimir. Yo los he distribuido en horizontal, dos por hoja, que quedan bastante bien de tamaño, pero podeis hacerlos a otro tamaño si os gusta más.



Gracias por visitarme!!!

Wedding table numbers
fotografía por Julián Rojas