Kitty Amigurumi

Kitty_amigurumi_portada

Hola de nuevo!!!
Ya estoy de vuelta, después de unas cuantas semanas sin publicar nada...es lo que tiene el verano, que no apetece nada coger el ordenador, XD. Pero tampoco he estado haciendo el vago, no creáis, tengo un montón de cositas preparadas para futuros tutoriales. 
De momento, hoy os traigo este muñequito de amigurumi muy facilito para ir cogiendo práctica con el crochet. El año pasado os puse este otro conejito, que para empezar es más sencillo. 

Kitty_amigurumi_lana

La lana que he usado es la misma, Natura de DMC, para crochet de 3mm. Es super suave y no se enreda nada y tiene muchos colores. Es un poco más cara y si estáis empezando podéis comprar otras un poco más baratas para ir practicando. En función de la lana que compréis y del ganchillo os saldrán los muñecos más grandes o más pequeños. A mi me ha quedado la Kitty de unos 12cm de alto.
Para la kitty sólo necesitamos dos colores, el rosa y el blanco. En mi caso los N06 Rose Layette y N01 Ibiza.

Kitty_amigurumi_lanarosa Kitty_amigurumi_lana_blanca

Y por último el patrón lo he sacado de Tejiendo Perú, que también viene con vídeos de todas las partes por si necesitáis ayuda para ir avanzando. Lo único un poquito más complicado es la faldita, que tiene un punto diferente, pero está muy explicado en el vídeo y se entiende muy bien. Lo demás no tiene ninguna dificultad.

Espero que os animéis a hacer un muñequito de estós, que son monísimos!!!

Volved pronto!!!

Kitty_amigurumi

Kitty_amigurumi

Kitty_amigurumi