Packaging Navideño

Packaging_christmas

Hola a todos!!!
Hace muy poquito que me uní a la Red Facilísimo, que es una red online de bloggers, donde poder colaborar con otros bloggeros, compartir nuestras creaciones, dudas, etc. También, entre otras cosas, hacen retos de diversas temáticas. Y ya que yo soy nueva, para empezar con buen pie, me he decidido a participar en el reto Packaging Navideño de este año. XD

Packaging_christmas

Como veis he preparado algo bastante sencillo porque no tenía mucho tiempo y el reto solo dura esta semana. No he hecho un tutorial como otras veces porque no tiene mucho que explicar. Sólo son un par de lazos, una etiqueta y unos cascabeles. También podéis usar una tira de gomaeva o de cartulina con purpurina para hacer la forma del árbol. El resultado será muy parecido.

detalle_etiqueta

Para la etiqueta he cosido un retal de tela a una cartulina blanca, aunque creo que en las fotos no se aprecia mucho, y he puesto el nombre con unos sellitos de letras en un trocito de papel kraft.

detalle_etiqueta

Y esto es todo. En cinco minutos y usando lazos que tengáis por casa podéis envolver vuestros regalos de una forma más divertida. A todo el mundo le dará pena abrirlos!!! XD

Packaging_christmas

Pinchando en el logo de abajo de Packaging Navideño podéis ver otras ideas de packaging originales desde la Red Facilísimo. 
Espero que os haya gustado mucho.
Gracías por visitarme!!