Tarros de Cristal Decorados para Navidad


Hola a todos y feliz Navidad!!
Ya tenemos las fiestas encima y todos estamos como locos con los detalles de última hora y los preparativos para la cena de esta noche y la comida de mañana. Pues a los que os sobre un ratín (ya sé que está difícil, XD) os propongo este DIY súper sencillo para decorar la mesa con unas velitas y unos tarros de cristal que tengáis por casa para dar un nuevo aire a las decoraciones navideñas.

materiales

Para hacer este DIY sólo necesitamos unas velitas, unas ramitas de pino, romero, acebo, piñas o cualquier otra que os guste, unos lazos y cualquier frasco que tengamos por casa, aunque es mejor que tenga la boca un poco grande, porque es más cómodo a la hora de meter las velitas y encenderlas, aunque también lo podéis hacer con copas o con jarrones. Cualquier cosa que os guste vale.

Frasco Pequeño
Para hacer este pequeñito he usado un bote de paté, que me parecía más mono, pero también podéis usar un frasco más grande. Sólo tenemos que poner un poco de sal en la base para que la velita se quede bien sujeta. Y unas ramitas de pino y un poco de cuerda o un lazo para adornar.

frasco_pequeño frasco_pequeño
frasco_pequeño frasco_pequeño

Frasco Nevado
Esto otro me gusta mucho, por el efecto que queda como si estuviera helado o con nieve. Y además es súper fácil también.
Pintamos el tarro con cola blanca de carpintero, bien extendida y que no quede ninguna zona sin pintar y echamos bien de sal por encima para que se quede pegada. Y no os olvidéis del borde del frasco que es lo que más se ve.

tarro_nevado

tarro_nevado

Cuando este seco, sacudid un poco el tarro para que caiga la sal que no se ha quedado bien pegada o acabará esparcida por toda la casa...XD. Es como la arena de la playa...jajaja

tarro_nevado

Y para adornarlo podemos atar unas ramitas a una cuerda o lazo para que queden bien sujetas y sujetarlas alrededor de la boca del tarro o añadir algún otro lazo o cinta. 

Tarro_nevado Tarro_nevado

Tarro con vela flotante
Para hacer éste no tenemos más que llenar el frasco de agua y añadir algún adorno dentro, como las ramitas o las cáscaras de una naranja o de un limón para que hagan contraste de colores. Casi cualquier vela de estas pequeñitas como las que venden en Ikea flotan perfectamente, no es necesario comprar unas especiales. Sólo tenéis que tener cuidado de que no se moje la mecha.

vela_flotante

Y ya sólo nos queda ponerlos frascos en la mesa y disfrutar de la noche. XD
Espero que os haya gustado!!!
Feliz Navidad a todos!!!

presentación

presentación

presentacion

presentacion