03 enero 2016

Tarjetas de navidad para los regalos


Hola!!!
Ya casi se han pasado todas las fiestas y sĆ³lo queda que vengan los Reyes Magos con los regalos y todos podremos descansar un poco despuĆ©s de tanto ajetreo navideƱo.
Para ayudar un poquito a los Reyes Magos y que nadie se confunda de regalo, he preparado unas etiquetas con los nombres de todos para que ningĆŗn regalo se extravĆ­e. XD


Como Ćŗltimamente me ha dado fuerte con esto de la caligrafĆ­a, me pareciĆ³ una buena oportunidad para practicar un poco. Algunas las he hecho con plumilla y otras con los pinceles de Pentel. La tinta blanca es de Winsor and Newton, especial para caligrafĆ­a, que la comprĆ© hace muy poco y tenĆ­a ganas de estrenarla. HabĆ­a oĆ­do hablar muy bien de ella y la verdad que me ha encantado. Es muy cĆ³moda de usar y muy opaca, queda muy bien.



Y por la parte de atrĆ”s de cada tarjeta los nombres para poner en cada regalo. 



Y para los niƱos, unas especiales, un poco menos serias y mƔs coloridas.



Por si os han gustado os las dejo en este enlace de aquƭ abajo para que las descarguƩis.


Gracias por visitarme!!
Volved pronto!!
SuscrĆ­bete al boletĆ­n para no perderte nada. SĆ³lo lo mando cuando tengo algĆŗn tutorial bonito para enseƱarte y la verdad que eso no ocurre muy a menudo asĆ­ que tranquilo, no voy a saturar tu bandeja de entrada xD. AdemĆ”s, recibirĆ”s gratis una lĆ”mina imprimible sĆŗper bonita para que te lleves la inspiraciĆ³n donde lo necesites. SĆ³lo hay ventajas.

Al suscribirte al boletĆ­n formarĆ”s parte de mi lsita de suscriptores y me das tu permiso para envierte emails, boletines, cursos y comunicaciones. Yo, Patri, soy la que te enviarĆ” todos los emails, pero los datos los guardarĆ” Mailrelay, mi proveedor de email marketing. Si lo deseas, podrĆ”s darte de baja y no volverĆ© a utilizar tus datos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario