Tarjeta Felicitación de Scrapbook para chico

Tarjeta scrapbook

Hola!!!
Después de unos meses de parón, ya estoy de vuelta con muchas ganas y muchos tutoriales nuevos. Para esta semana vamos a ver cómo hacer ésta tarjeta de felicitación súper sencilla para chico. Los materiales son muy fáciles de conseguir y no os llevará más de 10 minutos hacerlo. Espero que tengáis muchas ganas. Vamos a empezar!!

Tarjeta scrapbook materiales

La tarjeta va a ser de tamaño A5 y como base, vamos a usar una cartulina marrón A4 doblada por la mitad. Las plantillas con la jarra de cerveza, la banda y el círculo central os las he dejado al final del post para que os las podáis descargar si os gustan. Lo ideal es que las imprimáis en una cartulina blanca A4, aunque también podéis hacerlo en un folio, pero quedará menos consistente.

Tarjeta scrapbook papel kraft

En las plantillas también está el motivo del papel kraft, para que lo imprimáis y luego lo recortéis al tamaño que queráis. Yo he dejado unos 8mm de borde a cada lado.

Tarjeta scrapbook papel kraft

EL resto de los elementos los vamos a pegar con cinta de doble cara de 3mm de grosor, para que quede con un poco de volumen y sea más bonita.

Tarjeta scrapbook cinta doble cara

Hay que poner varios trocitos bien repartidos por todas los bordes para que no nos queden zonas hundidas o los bordes se nos doblen hacia dentro y queden arrugados.

Tarjeta scrapbook cinta doble cara

Tarjeta scrapbook cinta doble cara

En la banda podéis escribir lo que os parezca. Yo he usado unos rotuladores de punta de pincel de la marca Koi, que vienen muy bien para estas cosas pequeñas porque tienen la punta fina. También os pueden venir bien para practicar lettering.

Tarjeta scrapbook banda

Ya sólo nos queda ir montando todas las cosas en su sitio.

Tarjeta scrapbook banda

Lo único que tenemos que tener en cuenta es la diferente altura de los niveles para que no se quede ninguna pieza doblada. La zona central de la banda va a ir pegada sobre el círculo marrón, pero los laterales van sobre la cartulina, que está un nivel más bajo, asi que tendremos que poner dos trocitos de cinta, uno encima de otro para compensarlo.

Tarjeta scrapbook niveles

Tarjeta scrapbook niveles

En la parte de dentro voy a poner una dedicatoria, pero antes es mejor practicar un poco para ver cómo nos queda o que tipo de rotulador podemos usar,

Tarjeta scrapbook lettering

Al final me he decidido por hacerlo con el rotulador negro de Koi, de los mismos con el que hice el mensaje de la banda de fuera.

Tarjeta scrapbook dedicatoria

Aquí os dejo un pdf con las plantillas que he usado para hacer la tarjeta. Están al tamaño justo para esta tarjeta de tamaño A6, pero si la vuestra la queréis hacer en otro tamaño tendréis que ajustar las plantillas como más os guste.

Para descargar los archivos sólo tenéis que pinchar en la imagen inferior y se abrirá una ventana para que elijáis donde guardar el archivo en vuestro ordenador.



Como veis es muy muy sencillo hacer esta tarjeta. Lo que más tiempo os va a llevar es recortar las figuras. Lo demás se hace sólo. 

Tarjeta scrapbook final

Tarjeta scrapbook final


Espero que os haya gustado mucho!!
Gracias por la visita!!










Si te ha gustado la entrada suscríbete y recibirás gratis esta lámina imprimible para que te lleves la inspiración donde lo necesites