21 diciembre 2017

Etiquetas de Navidad de Star Wars

christmas gifts tags star wars

Hola!!

Como sabéis, hace meses que no publico casi nada, pero esta semana a falta de un post, os traigo dos XD. Y también de etiquetas de navidad para los regalos. Ya, no estoy siendo muy original, pero en estas fechas es lo que toca. Pero, si las otras etiquetas eran más tradicionales (las podéis ver aquí) estas son un poco más divertidas. ¿Y cuál esta siendo el tema estrella de las navidades durante los últimos tres años y otros tantos de los siguientes? Sí, lo habéis adivinado, Star Wars. Y como yo tengo en casa un súper fan de la saga, no podía ser de otra manera.

Las etiquetas os las podéis descargar de este enlace de aquí abajo. Al pulsar se abrirá una ventana para que elijas dónde quieres que se guarden. Y a imprimir y recortar sin perder tiempo, que ya tenemos la navidad encima.



En el pdf vais a encontrar unas tarjetas dobles con los escudos de los distintas casas de la saga, como los Jedi, el Imperio o la República. Y también algunos personajes para poner dentro y combinar como más os guste.

etiquetas jedi

accesorios personajes

Sólo tenéis que elegir las que más os gusten, unirlas con un cordón bonito y listo.

Unir las tarjetas con un cordón

En la parte de dentro hay sitio de sobra para escribir el nombre o un mensaje bonito para el destinatario.

Unir las tarjetas

Tarjetas de navidad de star wars

tartjetas de navidad Jedi

tarjetas de yoda

Yo las he puesto en un regalo, pero también se pueden usar para adornar el árbol de navidad o cualquier otro rinconcito de la casa.

christmas gifts tags star wars

Y si estas etiquetas no son de vuestro estilo, quizá os gusten más estas otras etiquetas de navidad, también descargables y totalmente gratis.

¿Que os han parecido? Si tenéis en casa algún fan de Star Wars seguro que le encantan. ^-^

En mi casa estamos divididos entre la Orden Jedi o el Imperio. ¿Vosotros de qué lado estáis?

Espero que os animéis a imprimirlas y me enseñéis como quedan en vuestros regalos o en vuestro árbol de navidad.

Gracias por la visita.












Suscríbete al boletín para no perderte nada. Sólo lo mando cuando tengo algún tutorial bonito para enseñarte y la verdad que eso no ocurre muy a menudo así que tranquilo, no voy a saturar tu bandeja de entrada xD. Además, recibirás gratis una lámina imprimible súper bonita para que te lleves la inspiración donde lo necesites. Sólo hay ventajas.

Al suscribirte al boletín formarás parte de mi lsita de suscriptores y me das tu permiso para envierte emails, boletines, cursos y comunicaciones. Yo, Patri, soy la que te enviará todos los emails, pero los datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. 

2 comentarios:

  1. Me encantan!!! Es una gran idea.. ya me las he descargado aunque puede que las usé para otra cosa... Pero me encantan...
    Un beso y que la fuerza te acompañe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Myriam!! Me alegro de que te hayan gustado XD

      Eliminar