18 junio 2013

Broche camafeo

Broche_camafeo

En este post os presento un broche camafeo que hice para mi madre. Fruncí un lazo de organza gris marengo y lo sujeté al camafeo con pegamento tipo superglue. Después cosí un trocito de fieltro por detrás para poder coser el alfiler del broche. Como veis es muy sencillo y quedan preciosos, a si que animaos a hacer uno, no os costará mucho trabajo. :) 
Suscríbete al boletín para no perderte nada. Sólo lo mando cuando tengo algún tutorial bonito para enseñarte y la verdad que eso no ocurre muy a menudo así que tranquilo, no voy a saturar tu bandeja de entrada xD. Además, recibirás gratis una lámina imprimible súper bonita para que te lleves la inspiración donde lo necesites. Sólo hay ventajas.

Al suscribirte al boletín formarás parte de mi lsita de suscriptores y me das tu permiso para envierte emails, boletines, cursos y comunicaciones. Yo, Patri, soy la que te enviará todos los emails, pero los datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario