20 junio 2013

Mini Album scrapbook

Mini_album_scrapbook

Hola a todos!!
Ya llevaba un tiempo con ganas de hacer un minialbum y el día de la madre me dio la excusa perfecta. Con dedicar un par de tardes podéis tener un regalo precioso y lleno de cariño.


En este caso he utilizado algunas fotos de cuando mi hermano y yo éramos pequeños, que siempre estamos más monos y a las mamás las toca la fibra sensible. 
No tengo tutorial de cómo hacerlo, pero no creo que haga falta porque es bien sencillo. Las hojas son del cartón de una caja de cereales, forradas con papeles de scrapbook y algunas tarjetas que imprimí. Luego sólo tenéis que adornarlo a vuestro gusto con botones, lazos o pegatinas y añadir las fotos.
En la portada he puesto un eyelet con una flor de ganchillo para hacer de enganche a un lacito que haga de cierre.
Si os animáis a hacer uno espero que me lo ensenéis. XD
Espero que os guste!!!

Mini_album_scrapbook_1
Mini_album_scrapbook_2
Mini_album_scrapbook_3 Mini_album_scrapbook
Mini_album_scrapbook_5 Mini_album_scrapbook_6
Mini_album_scrapbook_7 Mini_album_scrapbook_8
Mini_album_scrapbook_9 Mini_album_scrapbook_10
Mini_album_scrapbook_11

Suscríbete al boletín para no perderte nada. Sólo lo mando cuando tengo algún tutorial bonito para enseñarte y la verdad que eso no ocurre muy a menudo así que tranquilo, no voy a saturar tu bandeja de entrada xD. Además, recibirás gratis una lámina imprimible súper bonita para que te lleves la inspiración donde lo necesites. Sólo hay ventajas.

Al suscribirte al boletín formarás parte de mi lsita de suscriptores y me das tu permiso para envierte emails, boletines, cursos y comunicaciones. Yo, Patri, soy la que te enviará todos los emails, pero los datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario