17 junio 2013

Tarjeta Scrapbook Kokeshi

Tarjeta_scrapbook_Kokeshi

Aqui os presento otra tarjeta, pero en este caso de cumpleaños, para una amiga. La hice con aire oriental, similar a una que vi en otro blogg y que me encantó, aunque la mía no tiene tanto detalle. Este es uno de mis primeros trabajos en scrapbook y estoy bastante orgullosa de como me quedó.
Como veis tiene una lámina de acetato transparente, con papeles pegados por ambos lados. Los papeles utilizados han sido los de  So Sophie de My Mind's Eye y cartulinas de colores para la parte interior y la posterior.

Tarjeta_scrapbook_Kokeshi

Tarjeta_scrapbook_Kokeshi

Las muñecas son unos sellos acrílicos de Aladine de kokeshi que recortados en cartulina blanca y pintados con rotuladores.

Tarjeta_scrapbook_Kokeshi

Tarjeta_scrapbook_Kokeshi

Espero que os haya gustado!!
Volved pronto
Suscríbete al boletín para no perderte nada. Sólo lo mando cuando tengo algún tutorial bonito para enseñarte y la verdad que eso no ocurre muy a menudo así que tranquilo, no voy a saturar tu bandeja de entrada xD. Además, recibirás gratis una lámina imprimible súper bonita para que te lleves la inspiración donde lo necesites. Sólo hay ventajas.

Al suscribirte al boletín formarás parte de mi lsita de suscriptores y me das tu permiso para envierte emails, boletines, cursos y comunicaciones. Yo, Patri, soy la que te enviará todos los emails, pero los datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario