26 diciembre 2018

Calendario Imprimible 2019

Calendario imprimible 2019

Holaaa!!

Ya estamos aquí de nuevo, al borde de otro año más. El 2018 se acaba, con sus más y sus menos, y el flamante 2019 nos espera lleno de propósitos, deseos y proyectos. Y para poder conseguirlos todos vamos a necesitar fuerza de voluntad y un poquito de ayuda con la planificación gracias un calendario imprimible como este ;). No perdáis ni un minuto más.

A estas alturas todos estamos pensando en todo lo que vamos a hacer el año que viene: que si nos apuntamos a Alemán, al gimnasio, a clases de piano, al Circo del Sol, que si vamos a leer más y a ver menos tele, que no a los donuts y al café y sí a la lechuga y al té depurativo, que vamos a ser más felices y menos envidiosillos,... nada que no sepáis.

Y como siempre pasa, al menos al común de los mortales, todo ese afán y energía desbordada por hacer de todo a principios de año acaba en un revoltijo desordenado de tareas sin sentido, agendas imposibles, estrés y a la inevitable vuelta al café y a los donuts. El entusiasmo se va apagando según pasan las semanas y, con suerte, en Mayo ya estamos otra vez en el sofá en la misma posición que 5 meses antes.

¿Qué podemos hacer para evitar esta espiral de decepción y desgaste absurdo? Pues planificar, planificar y volver a planificar xD. Bueno, igual con no hace falta tanto y con una sola vez nos vale.

El caso es que para ayudaros y sobre todo para ayudarme a mí misma en mi día a día, os traigo un calendario mensual imprimible para el escritorio. Es bonito, es práctico, es gratis. No hay una oferta mejor. xD
Free printable calendar 2019
Como veis es el mismo formato que otros años, con la vista mensual en tamaño A4. Hay suficiente sitio para apuntar en cada casilla y de un vistazo controlas todo el mes.

Como últimamente se llevan mucho las suculentas y a mí personalmente me encantan, pues he puesto un dibujillo que hice hace unos meses. Por eso y porque no he tenido tiempo de hacer nada más y he tenido que rescatar algo de lo que tenía por ahí. ^-^' Aún con calendario sigo siendo un poco desastre.

Los nombres de los meses los hice con el rotulador Fudenosuke de punta blanda de Tombow, los escaneé y ajusté un poco el color. No tiene ningún misterio.

Este año también lo he sacado en dos versiones, la que tiene los festivos nacionales de España y la que no los tiene, para los que no estáis aquí. El pdf es el mismo para las dos. Para descargarlo sólo tenéis que dar al botón de abajo y elegir donde guardarlo.

Botón de descarga


Y este año me he liado la manta a la cabeza y también lo he hecho en inglés, para una persona que me lo pidió, también en dos formatos, unos con los lunes al principio de la semana y otro con los domingos.
El calendario es exactamente igual, sólo cambian los nombres, pero aquí os lo dejo por si también os interesa.

Free printable calendar 2019 button

Y para empezar el año con buen pié, me uno al reto Reto Handmade: "Agendas y Calendarios" de Little Kimono", el primero de 2019. No os olvidéis de pasar por su blog y ver todas las propuestas del reto. Son todas preciosas.




Y con esto creo que me despido de vosotros hasta el año que viene, porque casi seguro ésta será la última entrada del blog de este año. La próxima será de otra tema que no sea la navidad. O eso intentaré.

¡Gracias por la visita y volved pronto!









Si te ha gustado la entrada suscríbete y recibirás gratis esta lámina imprimible para que te lleves la inspiración donde lo necesites

He leído y acepto la política de privacidad



Responsable: Patricia Torre Peciña
Finalidad : enviarte mi newsletter y que formes parte de la lista de suscriptores
Legitimación: Me das tu consentimiento para enviarte mails, cursos, regalos, newsletter y comunicaciones.
Destinatarios: tus datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing.
Derechos: a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Es de una delicadeza infinita con esas preciosas suculentas.
    Feliz 2019.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos calendarios imprimibles Patri! a nosotros nos encanta que sea una pagina por mes porque como dices deja espacio para apuntar cositas. Ha sido una idea genial hacerlo en tres versiones, nosotros nos vamos a descargar el de España porque seguro nos va a servir y decorado con esas suculentas queda precioso :) Que este 2019 este lleno de cosas buenas y de creatividad para ti :) besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri,

    Que bueno está el diseño del calendario, felicitaciones!

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito calendario, me gustan mucho las suculentas!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Hola Patri!
    Aquí sigo de gira visitando las entradas del reto de los calendarios y las agendas ;) y como a mi me gusta tenerlo todo muy bien agendado y planificado este pdf que has creado nos viene genial a muchas de nosotras, además con suculentas y festivos incluidos, que bien! ^^
    Gracias por unirte al reto de Enero ^_^ un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar