Tarjeta de San Valentín
Holaa!!
La verdad es que yo no soy muy de celebrar San Valentín, ni este tipo de cosas, pero este año me apetecía hacer algo y me he dejado arrastrar por todo el romanticismo que se ve estos días por todas partes. No estaba muy segura de qué hacer, quería algo más personal, pero al final me ha quedado una tarjeta muy bonita y estoy muy contenta con el resultado.
La verdad es que es muy sencilla, sólo tiene un poquito de trabajo el vaciar las letras del sobre. Lo imprimí en una cartulina, de forma que ocupara sólo la mitad del ancho, y con un cutter y mucha paciencia lo fui cortando.
Luego he pegado un trozos de acetato transparente por detrás para que al meter las tarjetas no se enganchara con las letras. Lo dablamos por la mitad y cortamos un centímetro arriba y abajo de uno de los lados para doblarlo y hacer el sobre.
Luego hice unas tarjetas, con unos papeles de colores estampados a doble cara y unas cartulinas. Con el ordenador preparé algunas frases tiernas y unos vales divertidos para pegar en las tarjetas y completar el detalle.
Espero que os haya gustado!!!
Gracias por la visita!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario