17 febrero 2018

Plantillas imprimibles para tu bullet journal

Portada

Hola!!

En el post anterior hemos visto un poco qué es un bullet journal y cómo empezar a hacer uno. Y como seguro que a más de uno os da pereza empezar, creéis que no tenéis arte para hacerlo u os parece demasiado lío tanta tipografía y tanto colorín, os traigo la solución perfecta: un montón de plantillas descargables y listas para imprimir, para que no tengáis que hacer casi nada.

Platillas imprimibles


Las plantillas están en dos formatos, uno más grande de tamaño A5 (140x210mm) y otro más pequeño de tamaño A6 (95x173mm) y en tanto en español como en inglés por si os gusta más. Para descargar las plantillas sólo tenéis que pulsar en el botón grandote justo aquí debajo y guardar el pdf en vuestro ordenador.



Una vez que las tengáis y decidáis que tamaño os va bien, sólo hay que dar a imprimir. Lo único que tenéis que tener en cuenta es un par de cosillas. Lo primero es poner la impresión a tamaño real. Si no, las hojas se imprimirán un poco más pequeñas y no os coincidirán con las de vuestra agenda. Si os ocurre esto, en realidad no pasa nada, sólo tendréis que coger una de las hojas que ya tenéis y usarla como plantilla para hacer los taladros de las nuevas.

La segunda es poner impresión por las dos caras y girar por el borde corto, para que os salgan las hojas orientadas en la misma dirección. Al menos en mi impresora es como funciona bien. En la vuestra igual tenéis que hacer alguna prueba antes para aseguraros.

cuadro de impresión

Con la ayuda de un cutter y una regla cortamos por las marcas que he dejado en las orillas de cada hoja y por el medio, para separarlas. Y vamos haciendo los taladros.

cortar las platillas

cortar las hojas

hacemos los taladros

Y ya sólo es cuestión de rellenarlas a vuestro gusto.

vista diaria

vista semanal

vista mensual

monthly log

¿Que os parece? ¿Os gustan?

Espero que os animéis a imprimir las plantillas y deis rienda suelta a vuestra creatividad.

Gracias por la visita.

 Volved pronto!!











Suscríbete al boletín para no perderte nada. Sólo lo mando cuando tengo algún tutorial bonito para enseñarte y la verdad que eso no ocurre muy a menudo así que tranquilo, no voy a saturar tu bandeja de entrada xD. Además, recibirás gratis una lámina imprimible súper bonita para que te lleves la inspiración donde lo necesites. Sólo hay ventajas.

Al suscribirte al boletín formarás parte de mi lsita de suscriptores y me das tu permiso para envierte emails, boletines, cursos y comunicaciones. Yo, Patri, soy la que te enviará todos los emails, pero los datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. 

17 comentarios:

  1. me encanta el diseño y la verdad es que te agradezco mucho que lo compartas gratuitamente. Que tengas lindo día. :D <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, muy bonito tu trabajo. Queria preguntarte una cosa... indicarias alguna manera de mantener las hojas juntas, es decir, una funda, un fichario... no lo se... tienes algun tipo que funcione bien para tu platilla Gracias otra vez. Renata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Renata! Siento tardar tanto en responderte. No sé muy bien a qué te refieres con lo de mantener las hojas juntas, pero en vez de cortar las hojas por la mitad igual puedes coserlas por la parte central y hacer un cuadernillo tipo midori. Así las tendrías todas juntas como en una agenda. Espero haberte ayudado. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola el archivo está dañado 😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es el problema que te da? Yo lo puedo abrir perfectamente. Igual te lo puedo mandar en otro formato.

      Eliminar
  4. me encanta el diseño, todoo es hermosooo i love

    ResponderEliminar
  5. gracias, el diseño es hermoso, eres muy generosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar! Espero que las disfrutes 😃

      Eliminar
  6. Me siento agradecida que lo des gratuitamente. No encontré un formato A4, como los que me gustan ya que me parece que tienen más espacio. Pero siendo honesta, lo he descargado porque me servirá de guia para trabajar mis propias creaciones, ya que estoy aprendiendo a usar herramientas de diseño gráfico. Suerte en lo que hagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Mucha suerte también para ti y espero que te vaya genial aprendiendo diseño gráfico. Poder hacer tus propios diseños es algo muy gratificante y seguro que lo disfrutas mucho.

      Eliminar