Plantillas imprimibles para tu bullet journal

Portada

Hola!!

En el post anterior hemos visto un poco qué es un bullet journal y cómo empezar a hacer uno. Y como seguro que a más de uno os da pereza empezar, creéis que no tenéis arte para hacerlo u os parece demasiado lío tanta tipografía y tanto colorín, os traigo la solución perfecta: un montón de plantillas descargables y listas para imprimir, para que no tengáis que hacer casi nada.

Platillas imprimibles


Las plantillas están en dos formatos, uno más grande de tamaño A5 (140x210mm) y otro más pequeño de tamaño A6 (95x173mm) y en tanto en español como en inglés por si os gusta más. Para descargar las plantillas sólo tenéis que pulsar en el botón grandote justo aquí debajo y guardar el pdf en vuestro ordenador.



Una vez que las tengáis y decidáis que tamaño os va bien, sólo hay que dar a imprimir. Lo único que tenéis que tener en cuenta es un par de cosillas. Lo primero es poner la impresión a tamaño real. Si no, las hojas se imprimirán un poco más pequeñas y no os coincidirán con las de vuestra agenda. Si os ocurre esto, en realidad no pasa nada, sólo tendréis que coger una de las hojas que ya tenéis y usarla como plantilla para hacer los taladros de las nuevas.

La segunda es poner impresión por las dos caras y girar por el borde corto, para que os salgan las hojas orientadas en la misma dirección. Al menos en mi impresora es como funciona bien. En la vuestra igual tenéis que hacer alguna prueba antes para aseguraros.

cuadro de impresión

Con la ayuda de un cutter y una regla cortamos por las marcas que he dejado en las orillas de cada hoja y por el medio, para separarlas. Y vamos haciendo los taladros.

cortar las platillas

cortar las hojas

hacemos los taladros

Y ya sólo es cuestión de rellenarlas a vuestro gusto.

vista diaria

vista semanal

vista mensual

monthly log

¿Que os parece? ¿Os gustan?

Espero que os animéis a imprimir las plantillas y deis rienda suelta a vuestra creatividad.

Gracias por la visita.

 Volved pronto!!











Si te ha gustado la entrada suscríbete y recibirás gratis esta lámina imprimible para que te lleves la inspiración donde lo necesites

He leído y acepto la política de privacidad



Responsable: Patricia Torre Peciña
Finalidad : enviarte mi newsletter y que formes parte de la lista de suscriptores
Legitimación: Me das tu consentimiento para enviarte mails, cursos, regalos, newsletter y comunicaciones.
Destinatarios: tus datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing.
Derechos: a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos