10 enero 2020

Calendario Imprimible 2020

calendario imprimible 2020

Hola!!

¿Cómo habéis empezado el 2020? Yo tarde, como todo últimamente...xD. Pero con muchas energías, eso sí. Y para no faltar a la costumbre, otro año más os traigo un calendario súper bonito, imprimible y gratis, para que os organizáis todo requetebién y no podáis decir que no tenéis tiempo.

free printable flourish calendar 2020

Es el mismo formato que otros años, vista mensual en A4 horizontal, con casillas grandes para escribir varias cositas y controlar todo el mes de un vistazo. Lo podéis colgar de la pared con una pinza o una carpetilla, tenerlo encima del escritorio o dentro la agenda... El caso es que os sea útil y os sirva para planificaros. Y si no, al menos es bonito y tenéis una excusa para usar esos rotus tan chulos que han traído los reyes ^-^'.

free printable flourish calendar 2020

Este año no he tenido mucho tiempo para practicar caligrafía (a ver si 2020 se porta mejor) y me apetecía dedicar un ratito a hacer los meses con un poco más de florituras que otros años. Me costó un poquito hacer los diseños de cada mes, hice mil variaciones y luego ya no sabía ni cuál elegir. Los hice con una plumilla Imperial 101 de Hunt y tinta de nuez, casi recién hecha. Si queréis saber cómo hacerla en casa, en este tutorial para hacer nogalina os lo enseño. Es muy muy sencillo y es una tinta preciosa. Si estáis empezando con las plumillas os irá muy bien, porque es fácil de aplicar y queda muy bonita.

Además, la plumilla es muy flexible y va muy bien para este tipo de trabajos ornamentales. El trazo se controla muy bien y súper fácil de usar sobre todo en combinación con la tinta de nuez. Pero si no os apañáis con las plumillas siempre podéis hacerlo con pinceles o con rotuladores de pincel.

free printable flourish calendar 2020

Este año también lo he sacado en dos versiones, la que tiene los festivos nacionales de España y la que no los tiene, para los que no estáis aquí. El pdf es el mismo para las dos. Para descargarlo sólo tenéis que dar al botón de abajo y elegir donde guardarlo.

Botón de descarga


Y como no, me apunto al reto mensual del blog de Jenny, Little Kimono, en esta ocasión de calendario y agendas. Os recuerdo que puede participar cualquiera y podéis presentar vuestra propuesta desde un blog o una red social. En su blog están todas las instrucciones y las propuestas de otras compañeras que siempre son preciosas y os aconsejo que no os las perdáis. xD



¡Espero que os guste mucho y este 2020 sea un año de propósitos cumplidos!!! 

¡Gracias por la visita!










Si te ha gustado la entrada suscríbete y recibirás gratis esta lámina imprimible para que te lleves la inspiración donde lo necesites

He leído y acepto la política de privacidad



Responsable: Patricia Torre Peciña
Finalidad : enviarte mi newsletter y que formes parte de la lista de suscriptores
Legitimación: Me das tu consentimiento para enviarte mails, cursos, regalos, newsletter y comunicaciones.
Destinatarios: tus datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing.
Derechos: a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

14 comentarios:

  1. Oh pero q mono y Q prácticos Q son

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! así es que el 2020 sea un buen año "de propósitos cumplidos.
    Gracias por compartir el calendario imprimible 2020.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysne! Ojalá lo sea! Espero que tengas un gran año! xD

      Eliminar
  3. Muchas gracias Patri.
    Me resultan muy útiles estos calendarios mensuales. Yo los pongo con imanes en la nevera, porque son tan bonitos que me sirven de decoración a la vez que son prácticos para apuntar en ellos.
    Un saludo y feliz 2020.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año 2020 también para ti. Y muchas gracias por el comentario.

      Eliminar
  4. Reto conseguido con creces, ha quedado muy bonito y elegante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito calendario, gracias por compartirlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que arte tienes con el lettering Patri, ha quedado chulísimo gracias por compartirlo 😁👏 y por unirte reto!
    Un besote guapa!😘

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!!! la verdad es que a mi me encanta la plumilla pero aún tengo que dominar lo de las florituras.. a tí te han quedado genial. Gracias por compartir.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam! Todo es cuestión de práctica xD. Gracias a ti por comentar!

      Eliminar