11 diciembre 2020

Calendario imprimible 2021

Free printable calendar 2021

¡Hola!
Como todos los años os traigo el súper calendario mensual imprimible definitivo que sé que os encanta y que sirve para todo y que os podéis descargar totalmente gratis. Desde ahora vuestra vida nunca más estará desorganizada, nunca perderéis una cita del médico ni llegaréis tarde a un cumple del cole. 
Free printable calendar 2021

¿Demasiado bueno para ser verdad? Pues como en toda buena oferta, todavía hay más. Este año en dos versiones, en horizontal y en vertical. Os podéis descargar la versión que más os guste en los enlaces que os dejo más abajo. 

horizontal free printable calendar

Y por si os pareciera poco, cada uno viene en dos formatos, uno con los festivos de España y otro en blanco sin ningún festivo. Sólo tenéis que elegir la carpeta en la que queréis guardarlo de vuestro ordenador y se descargará en un momentito. 

Descargar calendario horizontal

Descargar calendario vertical

Y como novedad este año también he preparado una versión digital con enlaces en todos los meses para que os sea muy cómodo de usar. Sirve tanto para PC como para tablets Android o iPad. Sólo necesitáis un lector de pdf que además sea editor. Para el ordenador os sirve perfectamente Adobe Reader que es gratuito y para tablets podéis usar alguna aplicación del tipo de Xodo o GoodNotes. 

Descargar calendario digital

Os dejo un vídeo muy cortito de cómo usarlo en el ordenador en Instagram, por si queréis echarlo un vistazo. 

Algunos de los vectores que he usado para hacer el calendario, como el del mes de julio, son de Freepik, donde podéis encontrar un montón de recursos gráficos para usar en vuestros proyectos. 

Calendario 2021 digital

¡Así de simple! A partir de ahora tu vida será más fácil, no te volverán a coincidir dos planes a la misma hora, no llevarás al niño a inglés cuando toca fútbol y te convertirás de la noche a la mañana en un gurú de la organización. ¡Y lo mejor de todo es que hay un montón de sitio para que uses pegatinas y rotuladores de colores sin límite!

free calendar 2021

Espero que os guste y que os sea muy útil y que de verdad el año 2021 sea un poco mejor que el que se va para que podamos llenarlo con un montón de planes con la gente que queremos. 

¡Gracias por la visita!







Suscríbete al boletín para no perderte nada. Sólo lo mando cuando tengo algún tutorial bonito para enseñarte y la verdad que eso no ocurre muy a menudo así que tranquilo, no voy a saturar tu bandeja de entrada xD. Además, recibirás gratis una lámina imprimible súper bonita para que te lleves la inspiración donde lo necesites. Sólo hay ventajas.

Al suscribirte al boletín formarás parte de mi lsita de suscriptores y me das tu permiso para envierte emails, boletines, cursos y comunicaciones. Yo, Patri, soy la que te enviará todos los emails, pero los datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. 

25 comentarios:

  1. ¡No me puede gustar más!
    Ya lo tengo descargado para imprimirlo el lunes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho que te haya gustado! Espero que lo disfrutes mucho 😘

      Eliminar
  2. Precioso calendario y ademas super util, muchas gracias por compartirlo! Te deseo muy felices fiestas y un 2021 lleno de salud y bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Diana! Esperemos que el 2021 sea mejor para todos. ¡Muchos besos guapa!

      Eliminar
  3. Me parece muy bonito, Patri, gracias por compartirlo con nosotras.
    Un beso y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  5. Jaja yo necesito uno de esos!!!🤣 me lo has vendido muy bien!!😆 como siempre te gedan espectaculares estos calendarios, un besote Patri!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Viene súper bien para hacer que te organizas pero sin organizarte 😅

      Eliminar
  6. Me aparece que el archivo está dañado 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es el problema que te da? Yo los puedo descargar perfectamente. Si prefieres puedes pasarme tu email y te lo mando por un enlace.

      Eliminar
  7. WOW¡¡¡ ME ENCANTO EL GRAN OBSEQUIO DEL CALENDARIO NO SABES COMO ME SOLUCIONAS UNA ASIGNATURA PENDIENTE

    MILLONEZ DE GRACIAS POR COMPARTIR Y TAN LINDO DETALLE .

    ATENTAMENTE OHOLIBAMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por dejar un comentario tan bueno! Espero que disfrutes mucho del calendario. Besos

      Eliminar
  8. Yo deseo descargarlo y no puedo 😢 alguien me
    Podría enviar por correo por favor 🙏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, yo te lo mando. Déjame un comentario con tu correo (no lo voy a publicar, sólo lo veré yo) y te lo envío. ¿Cuál es es que te interesa? Siento mucho las molestias.

      Eliminar