10 diciembre 2021

Calendario imprimible 2022

calendario Imprimible 2022

¡¡Hola!!

Por fin ha llegado el día que lleváis esperando todo el año, el día que por fin, tras mucho sufrimiento, bolis gastados y ojos rojos, os traigo el calendario mensual imprimible del 2022 que os convertirá en gurús de la planificación a golpe de impresora y rotulador. 

calendario imprimible 2022

Algunos ya sé que sois adictos a los calendarios y a la planificación, otros solo fingís que planificáis cosas para poder usar pegatinas y rotuladores de colores, tal vez algunos habéis llegado aquí por casualidad y estáis empezando a caer... pero lo bueno de este calendario es que sirve a todos por igual.

free printable calendar 2022

 ¿Por qué? Pues porque es bonito y queda genial para las fotos de postureo de Instagram, porque tiene un montón de sitio libre para apuntar todos los planes que os surjan, los de verdad y los inventados, porque es gratis (sí sí gratis) y porque está hecho con mucho mucho cariño. 

Como ya sabéis de otros años, os lo dejo en dos versiones, una vertical y otra horizontal que os podéis descargar pinchando en los botones rosas que están un poco más abajo. Y a su vez, cada uno tiene una versión con los festivos de España y otra sin los festivos. Para todos los gustos, vamos, que sé que os encanta y quiero que todos los podáis disfrutar.

calendario imprimible 2022

Los calendarios están en pdf en A4, que es el tamaño de un folio normal, y sólo tenéis que elegir dónde guardar el archivo y luego imprimirlo como más os guste. 



Y desde el año pasado también os dejo la versión digital del calendario, que es exactamente el mismo que el imprimible pero con unas pestañitas arriba que tienen enlazados a los meses para que podías pasar de uno a otro más rápido.  

Calendario imprimible 2022

Lo podéis usar en PC, abriéndolo con Adobe Reader que es gratuito o con algún otro lector de pdf que también os permita editar, y en tablets Android o iOS, con alguna aplicación del tipo de Xodo o GoodNotes.


El digital se puede imprimir igual que los otros, pero como tiene las pestañas arriba es un poquito más pequeñito que el imprimible. Pero igual viene en pdf y se puede abrir con cualquier lector de pdf. Los programas que menciono arriba sólo son algunas sugerencias para poder editarlo y apuntar vuestras cositas sin necesidad de imprimirlo. 

Y como también me lo habéis pedido, porque sois jonkis de la organización y para vosotros el calendario no es suficiente, este año, como novedad os traigo también un planificador semanal, bueno 12 en realidad, uno con cada dibujito del calendario para que elijas vuestro favorito.

Calendario imprimible 2022

Es una plantilla muy sencillita en A4, para planificar un poco más a fondo la semana y además con un poco de sitio para notas y tareas.


Y hasta aquí llegan las novedades y los descargables por hoy. Los más ansiosos no habrán llegado a leer hasta aquí porque estarán recargando el papel de la impresora, pero en cualquier caso, espero que los disfrutéis mucho, que este año ya sí de verdad podamos salir libremente y podamos llenar los días de tardes al sol y gente que nos quiere. 


¡Muchas gracias por la visita, por leerme y por comentar!


¡Volved pronto!












Suscríbete al boletín para no perderte nada. Sólo lo mando cuando tengo algún tutorial bonito para enseñarte y la verdad que eso no ocurre muy a menudo así que tranquilo, no voy a saturar tu bandeja de entrada xD. Además, recibirás gratis una lámina imprimible súper bonita para que te lleves la inspiración donde lo necesites. Sólo hay ventajas.

Al suscribirte al boletín formarás parte de mi lsita de suscriptores y me das tu permiso para envierte emails, boletines, cursos y comunicaciones. Yo, Patri, soy la que te enviará todos los emails, pero los datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. 

12 comentarios:

  1. Hermoso tu trabajo. Muchas gracias por compartir tu talento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Minerva por comentar 😊 Muchos besos.

      Eliminar
  2. Hola :D, te agradezco por regalarnos algo tan bonito y talentoso como tu propio calendario. Me encanto, te agradezco!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por compartir, necesitaba uno

    ResponderEliminar
  4. Para nosotros ya es toda una tradición imprimir el calendario y ponérselo a la peque en su habitación para que vaya sabiendo los días de la semana y los días importantes. Tiene 6 años y la estás ayudando muchísimo con esta "tarea". Un abrazo y a seguir así, estamos felices con tu creatividad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Eres un encanto. Y gracias de nuevo por compartir y por comentar 😘 Espero que lo disfrutéis mucho y tengáis un año maravilloso.

      Eliminar