19 enero 2023

Die Cuts Imprimibles y fondos para móvil

Die cuts imprimibles

¡Hola!

Ya un poco más descansados de las navidades y casi metidos en la rutina otra vez, para que se haga un poco más suave la vuelta, os traigo los dibujitos del calendario de este año preparaditos para imprimir como die cuts o pegatinas o como más os guste. Y, como regalito extra, unos fondos de pantalla para el móvil, por si os apetece cambiar. 

die cuts imprimibles

Os dejo el enlace para descargar las pegatinas aquí debajo, en el botón rosa. Están en un pdf de tamaño A4, y las podéis imprimir en cartulina o en papel de pegatina y para que os sea más sencillo recortarlas he dejado marcada un línea con un borde blanco alrededor de cada figura súper fácil de seguir. 


Si los queréis imprimir más grandes, en A3 por ejemplo, porque os gustan muchísimo y queréis hacer un póster para la habitación, perderán un poquito de calidad, pero las imágenes son grandes y os puede valer. 

pegatinas imprimibles

Y si os gustan, es posible que os gusten también las del calendario del año pasado, que son de otro estilo pero también son muy cuquis y que os las podéis descargar desde esta otra entrada Pegatinas imprimibles 2022.

Y también este año me apetecía hacer unos fondos de pantalla para el móvil, que ya que tengo los dibujitos hechos, pues los aprovecho para todo xD. Hay dos versiones, unos con calendario del mes que toca y otros sin nada, que he pensado que puede ser útil. 

fondos para móvil

Os los he puesto juntos en el mismo enlace de descarga, el que está justo aquí debajo, para no marearos más con tantos botones. Es un archivo comprimido en zip y dentro encontrareis las dos carpetas, una con los fondos sin calendario y otra con los fondos con calendario para que elijáis la versión que más os guste. 


Y por si no os estoy dando bastante la chapa con todos estos descargables, os recuerdo que también tenéis para descargar el calendario imprimible 2023 con los mismo dibujitos, para que planifiquéis vuestras cositas con mucho estilo. 

fondos para móvil

Y con esto ya acabo por este año con toda la papelería/monerías a juego del 2023, que ya he hecho un montón de cositas y me apetece pasar a otra cosa. xD

stickers free printables

Espero que os hayan gustado mucho y las uséis para adornar vuestros recuerdos o vuestras agendas y os hagan sonreír un poquito entre tanta rutina

¡Muchas gracias por la visita, por leerme y por comentar!

¡Volved pronto!


Suscríbete al boletín para no perderte nada. Sólo lo mando cuando tengo algún tutorial bonito para enseñarte y la verdad que eso no ocurre muy a menudo así que tranquilo, no voy a saturar tu bandeja de entrada xD. Además, recibirás gratis una lámina imprimible súper bonita para que te lleves la inspiración donde lo necesites. Sólo hay ventajas.

Al suscribirte al boletín formarás parte de mi lsita de suscriptores y me das tu permiso para envierte emails, boletines, cursos y comunicaciones. Yo, Patri, soy la que te enviará todos los emails, pero los datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. 

6 comentarios:

  1. Ayyyyy pero que recuquis que son todas!!!! Me encantan, jeje. De pesada con el tema nada de nada, agradecidos de las cosas lindas que nos estas poniendo. Me gustan tanto las pegatinas esas que no se si ponerlas solo en el calendario o en el cuadernillo de tareas que trato de usar para organizarme :P (a ver si lo consigo jeje)
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimos gracias Ayla! Me encanta que te gusten tanto y espero que las uses mucho 😊😘

      Eliminar
  2. Que cucada de pegatinas, Patry!!!
    A mi, que soy de la generación x todas estas cositas de los 80 me encantan.
    Mil gracias por compartir tan generosamente
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Isabel! Gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  3. Pero que preciosidad. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar