19 enero 2024

Pegatinas imprimibles y fondos para móvil

pegatinas imprimibles 2024

¡Hola  todos!

Ya vuelvo con los últimos descargables de papelería mona del calendario de 2024, que ya sabéis que me gusta aprovechar bien los pocos dibujitos que hago durante el año y usarlos para todo xD. En este caso tocan las pegatinas imprimibles y los fondos para móvil. Todo listo para descargar con un clic. 

pegatinas imprimibles 2024

Las pegatinas o die cuts o como lo queráis llamar vienen en un pdf en formato A4 y os las podéis descargar el botón rosa que hay justo debajo de éste párrafo. Tienen un bordecito blanco para que se recorte más fácilmente, pero si no os gusta podéis recortarlas al borde. Si las imprimís en formatos más grandes perderán algo de calidad. 



Yo las he impreso en cartulina pero lo podéis hacer en papel de pegatina, en folios normales o en papel whashi, en papel kraft... 

Por si estas no os gustan mucho, o por si os gustan demasiado y acabáis de descubrir el blog por casualidad, os dejo por aquí las petainas imprimibles de los años anteriores, que también son súper bonitas y tal vez las queráis descargar también. Todo al mismo precio. Las pegatinas de 2023 son de cositas vintage y las pegatinas del 2022 son de cositas varias, pero hay unos cactus que son una maravilla. 

pegatinas imprimibles

El año pasado hice también unos fondos para móvil y los he estado usando durante este 2023 y la verdad que estoy encantada, así que este año los he vuelto a preparar. Me han gustado sobre todo los del calendario para la pantalla de bloqueo, pero los he hecho en las dos versiones, con y sin calendario, ya sabéis, para que escojáis el que más os guste, por si lo queréis poner en la pantalla de inicio. 

phone wallpaper calendar 2024

Vienen los dos juntos en el mismo enlace de descarga, el que está aquí debajo. Es un archivo comprimido en zip con dos carpetas dentro, una con los fondos con calendario y otra sin calendario. Fácil. 


Y con esto ya os dejo en paz de todas las cosas de calendarios y planificación, que no quiero parecer pesada, aunque sea todo monísimo... 

Fondo de móvil

Espero que os haya gustado mucho y que los disfrutéis todo el año. 

Gracias por venir a verme. 

Volved pronto. 





Suscríbete al boletín para no perderte nada. Sólo lo mando cuando tengo algún tutorial bonito para enseñarte y la verdad que eso no ocurre muy a menudo así que tranquilo, no voy a saturar tu bandeja de entrada xD. Además, recibirás gratis una lámina imprimible súper bonita para que te lleves la inspiración donde lo necesites. Sólo hay ventajas.

Al suscribirte al boletín formarás parte de mi lsita de suscriptores y me das tu permiso para envierte emails, boletines, cursos y comunicaciones. Yo, Patri, soy la que te enviará todos los emails, pero los datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario