31 agosto 2015

Baby Shower

Baby_shower

Hola!!!!
Hace unos días os enseñé cómo hacer un móvil de mariposas super sencillo para un baby shower (lo podeís ver aquí). Pues bien, en el post de esta semana quiero enseñaros el resto de las cosas que hicimos entre mis amigas y yo por si os sirve de alguna ayuda.

Baby_shower

Como veis el conjunto es bastante sencillo. Sólo unos cuantos adornos  y algunas cosas que os gusten para picar XD.
Colgados del techo pusimos unos cuantos pompones de papel de seda, que podéis hacer vosotros o comprarlos ya echos y sólo montarlos, el móvil de mariposas y unos lazos de organza desde el centro hacia los lados.

Baby_shower Baby_shower

Y luego para la mesa, un poco de limonada en botellas con etiquetas personalizadas, los carritos de cartulina para las copas, que son monísimos, un árbol de chuches, tarta de fresas, sándwiches, cupcakes de chocolate, etc.

Baby_shower

Baby_shower

Baby_shower

Baby_shower

Baby_shower

Para nosotras hicimos unas insignias con lazos de colores y otra un poco más grande para la mamá.

Baby_shower

Baby_shower Baby_shower

Baby_shower

Y esto es todo!! Nos dividimos el trabajo entre todas, para que no fuera tanto y con cuatro cosillas y un poco de cariño nos quedó un baby shower muy divertido.
Espero que os haya gustado.
Volved pronto!!

Baby_shower

Baby_shower
Suscríbete al boletín para no perderte nada. Sólo lo mando cuando tengo algún tutorial bonito para enseñarte y la verdad que eso no ocurre muy a menudo así que tranquilo, no voy a saturar tu bandeja de entrada xD. Además, recibirás gratis una lámina imprimible súper bonita para que te lleves la inspiración donde lo necesites. Sólo hay ventajas.

Al suscribirte al boletín formarás parte de mi lsita de suscriptores y me das tu permiso para envierte emails, boletines, cursos y comunicaciones. Yo, Patri, soy la que te enviará todos los emails, pero los datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario