13 septiembre 2015

Kit de supervivencia para super mamás

cajita_super_mamá

Hola a todos!!!
Con este ya es el último post que tengo preparado sobre el baby shower sorpresa que preparamos para una de mis amigas. Aquí podéis ver lo que hicimos. Como regalito la hicimos esta cajita con algunas cosillas divertidas que se nos ocurrieron.
Sólo os hace falta una cajita, trasparente como esta o de colores, como más os guste, y el resto son cosas que se encuentran fácilmente: vaselina, una libreta, tapones para los oídos, una bolsita de té, unos baberitos...

cajita_super_mamá

cajita_super_mamá

cajita_super_mamá

En el enlace de abajo del todo os dejo las plantillas de las etiquetas en pdf, por si las queréis usar, en dos colores, sólo tenéis que poner el nombre del bebé. 

cajita_super_mamá_etiquetas cajita_super_mamá_etiquetas

Si pincháis en el enlace de abajo os saldrá una ventana para que guardéis un archivo pdf que se llama cajita_super_mamá_dibujosdecolores.pdf.



Espero que lo disfrutéis mucho!!!
Volved pronto!!!!
Suscríbete al boletín para no perderte nada. Sólo lo mando cuando tengo algún tutorial bonito para enseñarte y la verdad que eso no ocurre muy a menudo así que tranquilo, no voy a saturar tu bandeja de entrada xD. Además, recibirás gratis una lámina imprimible súper bonita para que te lleves la inspiración donde lo necesites. Sólo hay ventajas.

Al suscribirte al boletín formarás parte de mi lsita de suscriptores y me das tu permiso para envierte emails, boletines, cursos y comunicaciones. Yo, Patri, soy la que te enviará todos los emails, pero los datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario