01 diciembre 2019

Crafter Blogs 2019


Hola!!!

Esta entrada es un poco diferente a las que suelo publicar pero es que este año participo en el Calendario de Adviento Crafter Blogs 2019 que Jen de Little kimono hace cada año. Y este año, además con sorteo de Fixokids y alguna sorpresilla más ^-^.




La idea es juntarnos 24 blogs y compartir cada uno cuál ha sido la entrada que más nos ha gustado de las que hemos hecho durante el año, de forma que cada blog tendrá un día del mes dedicado a su entrada, como un calendario de adviento virtual.

En mi caso, este año es el que menos he publicado desde que empecé con el blog, aunque he estado con mil proyectos que espero ir enseñándoos poco a poco xD. En cualquier caso, mi entrada favorita fue el tutorial para hacer un sonajero amigurumi a crochet.

Sonajero  a crochet

La elección ha sido fácil, no sólo porque haya poco dónde elegir xD, si no porque es una de las que más disfruté haciendo. Los hice para regalar a unos amigos y puse mucho cariño en hacerlos. Además, el unicornio me tenía súper enamorada desde que lo vi y estaba deseando hacer uno.

unicornio a crochet

Y la segunda parte del Calendario de Adviento Crafter Blogs este año consiste en elegir una palabra que defina o identifique a nuestro blog y plasmarla de laguna manera creativa. Yo no tengo ninguna duda de que mi palabra es "artista".

lámina gratis

Empecé el blog sin muchas expectativas, sólo con la idea de tener un riconcito donde expresar mi vena creativa y seguir manteniendo vivo a ese pequeño artista que había vuelto a encontrar después de muchos años. Y en este tiempo, artista es una palabra que siempre me ha inspirado, un anhelo, un camino, un proyecto de vida... Siempre está presente de una forma o de otra.

artistas collage

Y hasta aquí mi participación en el calendario Crafter Blogs. Espero que os animéis a visitar también el resto de los blogs y descubrir cuáles han sido sus entradas favoritas. Hay algunas que son una preciosidad. ¡No os lo perdáis!

¡Gracias por visitarme!

¡Nos vemos pronto!









Si te ha gustado la entrada suscríbete y recibirás gratis esta lámina imprimible para que te lleves la inspiración donde lo necesites

He leído y acepto la política de privacidad



Responsable: Patricia Torre Peciña
Finalidad : enviarte mi newsletter y que formes parte de la lista de suscriptores
Legitimación: Me das tu consentimiento para enviarte mails, cursos, regalos, newsletter y comunicaciones.
Destinatarios: tus datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing.
Derechos: a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

15 comentarios:

  1. Holaa Patri! vengo del calendario de Blogs de Jen,me encanta tu entrada destacada y siii veo que eres una Artista ;) que preciosidad de sonajeros,lindos lindos
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!!! Siempre eres un encanto y una artista también! Me voy a visitar los otros blogs del calendario!!

      Eliminar
  2. Que hermoso par de sonajeros, muy tiernos y se puede ver porque te enamoraste del unicornio!
    Que buena eleccion para el Calendario de Jen!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana!! Me alegro de que te gusten!

      Eliminar
  3. Encantada de conocerte a través del calendario de Jen! tus sonajeros me encantan, qué artista eres!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu trabajo, tienes un blog precioso y estoy de acuerdo en que artista define muy bien tu trabajo y a ti.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Un placer conocerte gracias a Jen y su crafter blog. Tu sonajero me parece muy delicado a la par que precioso, no me extraña que te enamorara el unicornio desde que lo viste. La explicación que has dado de la palabra es genial.

    Observo, que muchas de nosotras hemos tenido el blog abandonadao en mayor o menor medida, espero que todas lo podamos retomar.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Sí, a veces cuesta encontrar tiempo para el blog, pero merece la pena el esfuerzo!

      Eliminar
  6. Qué trabajos más especiales nos has enseñado. Eres una artista.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Una artista como la copa de un pino! me encanta tu lettering... está precioso, y además con las acuarelas cuesta... Y tus sonajeros/mordedores me encantan, son tan adorables...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam! Sí que cuesta un poquito al principio, es cuestión de practicar xD!!

      Eliminar
  8. Pero qué bonito! En verdad una obra de arte y qué bonita letra, que envidia sinceramente, porque yo ni intentando logro hacer algo la mitad de bonito. Por cierto, que los sonajeros son la cosa más bonita que he visto, super tiernos, me encanta la idea. Besos y felices fiestas, por cierto, perdona la tardanza en pasarme por tu blog, que ya he ido viendo en instagram que nos has compartido a todas. Un beso!!!!

    ResponderEliminar