01 diciembre 2019

Crafter Blogs 2019


Hola!!!

Esta entrada es un poco diferente a las que suelo publicar pero es que este año participo en el Calendario de Adviento Crafter Blogs 2019 que Jen de Little kimono hace cada año. Y este año, además con sorteo de Fixokids y alguna sorpresilla más ^-^.




La idea es juntarnos 24 blogs y compartir cada uno cuál ha sido la entrada que más nos ha gustado de las que hemos hecho durante el año, de forma que cada blog tendrá un día del mes dedicado a su entrada, como un calendario de adviento virtual.

En mi caso, este año es el que menos he publicado desde que empecé con el blog, aunque he estado con mil proyectos que espero ir enseñándoos poco a poco xD. En cualquier caso, mi entrada favorita fue el tutorial para hacer un sonajero amigurumi a crochet.

Sonajero  a crochet

La elección ha sido fácil, no sólo porque haya poco dónde elegir xD, si no porque es una de las que más disfruté haciendo. Los hice para regalar a unos amigos y puse mucho cariño en hacerlos. Además, el unicornio me tenía súper enamorada desde que lo vi y estaba deseando hacer uno.

unicornio a crochet

Y la segunda parte del Calendario de Adviento Crafter Blogs este año consiste en elegir una palabra que defina o identifique a nuestro blog y plasmarla de laguna manera creativa. Yo no tengo ninguna duda de que mi palabra es "artista".

lámina gratis

Empecé el blog sin muchas expectativas, sólo con la idea de tener un riconcito donde expresar mi vena creativa y seguir manteniendo vivo a ese pequeño artista que había vuelto a encontrar después de muchos años. Y en este tiempo, artista es una palabra que siempre me ha inspirado, un anhelo, un camino, un proyecto de vida... Siempre está presente de una forma o de otra.

artistas collage

Y hasta aquí mi participación en el calendario Crafter Blogs. Espero que os animéis a visitar también el resto de los blogs y descubrir cuáles han sido sus entradas favoritas. Hay algunas que son una preciosidad. ¡No os lo perdáis!

¡Gracias por visitarme!

¡Nos vemos pronto!









Suscríbete al boletín para no perderte nada. Sólo lo mando cuando tengo algún tutorial bonito para enseñarte y la verdad que eso no ocurre muy a menudo así que tranquilo, no voy a saturar tu bandeja de entrada xD. Además, recibirás gratis una lámina imprimible súper bonita para que te lleves la inspiración donde lo necesites. Sólo hay ventajas.

Al suscribirte al boletín formarás parte de mi lsita de suscriptores y me das tu permiso para envierte emails, boletines, cursos y comunicaciones. Yo, Patri, soy la que te enviará todos los emails, pero los datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. 

33 comentarios:

  1. Holaa Patri! vengo del calendario de Blogs de Jen,me encanta tu entrada destacada y siii veo que eres una Artista ;) que preciosidad de sonajeros,lindos lindos
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!!! Siempre eres un encanto y una artista también! Me voy a visitar los otros blogs del calendario!!

      Eliminar
  2. Que hermoso par de sonajeros, muy tiernos y se puede ver porque te enamoraste del unicornio!
    Que buena eleccion para el Calendario de Jen!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana!! Me alegro de que te gusten!

      Eliminar
  3. Encantada de conocerte a través del calendario de Jen! tus sonajeros me encantan, qué artista eres!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu trabajo, tienes un blog precioso y estoy de acuerdo en que artista define muy bien tu trabajo y a ti.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Un placer conocerte gracias a Jen y su crafter blog. Tu sonajero me parece muy delicado a la par que precioso, no me extraña que te enamorara el unicornio desde que lo viste. La explicación que has dado de la palabra es genial.

    Observo, que muchas de nosotras hemos tenido el blog abandonadao en mayor o menor medida, espero que todas lo podamos retomar.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Sí, a veces cuesta encontrar tiempo para el blog, pero merece la pena el esfuerzo!

      Eliminar
  6. Qué trabajos más especiales nos has enseñado. Eres una artista.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Una artista como la copa de un pino! me encanta tu lettering... está precioso, y además con las acuarelas cuesta... Y tus sonajeros/mordedores me encantan, son tan adorables...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam! Sí que cuesta un poquito al principio, es cuestión de practicar xD!!

      Eliminar
  8. Pero qué bonito! En verdad una obra de arte y qué bonita letra, que envidia sinceramente, porque yo ni intentando logro hacer algo la mitad de bonito. Por cierto, que los sonajeros son la cosa más bonita que he visto, super tiernos, me encanta la idea. Besos y felices fiestas, por cierto, perdona la tardanza en pasarme por tu blog, que ya he ido viendo en instagram que nos has compartido a todas. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Eres un encanto! La caligrafía y el lettering es cuestión de practicar, seguro que enseguida te queda mucho más bonita. Felices fiestas a ti también! Y gracias por el comentario!

      Eliminar
  9. Hola Patri! me encanto esta tu entrada, los sonajeros en crochet y el mensaje artista, además tu blog es muy bello, me encanta la imagen profesional que tiene, un gusto coincidir en este evento
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli! Me alegro de que te guste mi blog, me llevó su tiempo hacer la plantilla...^-^'. Un placer también para mí conocer tu blog.

      Eliminar
  10. Hola Patri, ya me he suscrito para seguir todo lo que haces, no te conocía pero he podido comprobar que eres una gran artista, los sonajeros me han encantado y creo que te los voy a copiar, con tu permiso, porque me parecen preciosos para hacer un detalle a una gran amiga que ha tenido una nietecita hace poco.
    Feliz Navidad, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, faltaría más!! xD Para eso compartimos todas nuestros proyectos! Me alegro de que te hayan gustado, son un detalle precioso para regalar! Felices fiestas para ti también!

      Eliminar
  11. Una bonita frase, Patri, me encanta!
    Tienes un blog muy cuqui y tus sonajeros quedaron de 10! Felicidades por el reto cumplido ✨✨✨
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola !!!
    Te visito desde el Calendario de Adviento, tambien estoy participando y estoy encantada con todas las propuestas, tus sonajeros y todos tus trabajos muy hermosos, felicitaciones por esta casita virtual tan bonita, tu palabra todo un acierto.
    Un gran abrazo y felices fiestas de navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysne, siempre eres tan amable!! Felices fiestas!!

      Eliminar
  13. Qué acierto con la palabra, ARTISTA. Me encantan tus sonajeros.

    Bicos

    ResponderEliminar
  14. Hola Patri! LLegó el día de pasar por tu participación en el calendario y veo que has elegido una bonita entrada, con esos sonajeros tan tiernos.
    Y coincido con todas, la palabra te va muy bien y me encanta como la fotografiaste, junto a todos tus materiales listos para hacer tu arte.
    Te deseo muchas felicidades en esta Navidad y próximo año nuevo!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariela! Feliz navidad y feliz año también para ti!!!

      Eliminar
  15. Hola Patri,

    Acá ando de recorrida por el crafter blogs. Me encantaron los sonajeros, la palabra está genial.

    Feliz navidad!
    Betto.

    ResponderEliminar
  16. Madre mia que preciosidad de sonajeros! Sin duda tu palabra elegida es perfecta, besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Patri, que tal el ajetreo de las fiestas?^^ encantada de haber contado este año contigo en el crafter y re-visionar esos sonajeros tan bonitos, ya sabes que todo lo que tenga animalitos me encanta 😁👏 y por supuesto la puesta en escena de la palabra ha quedado súper chula😉👏
    Felices fiestas guapa, un besote😘🎄🥂

    ResponderEliminar