06 septiembre 2014

Invitaciones de Boda Alice in Wonderland

wedding invitations

Hola a todos!!
Hoy os traigo unas invitaciones de boda inspiradas en Alicia en el País de las Maravillas. La verdad es que estuve bastante tiempo trabajando en ellas porque no tenía muy claro como hacerlas. Hice varias pruebas y dos o tres versiones pero al final me decidí por estas y estoy encantada. Cada vez me gustan más.
También hice un mapa para acompañarlas de los lugares de la ceremonia y el banquete para que nadie se perdiera. Pinté algunas letras en rojo con un rotulador metalizado para que quedara un poco más gracioso y coloqué unos lacitos para colgar las etiquetas y los relojes. 

wedding invitations


wedding invitations

wedding invitations

Los más laborioso fue recortar los relojes y las llaves. Los sobres eran blancos, lisos, y para darlos un poco de salero los envejecí con café (como podéis ver aquí) y pinté unos rombos rojos. 

wedding invitations

wedding invitations

wedding invitations

En general fue bastante trabajo porque había que hacer muchas cosas pero quedaron muy bonitas y originales y a la novia la encantaron, que es lo importante.

Suscríbete al boletín para no perderte nada. Sólo lo mando cuando tengo algún tutorial bonito para enseñarte y la verdad que eso no ocurre muy a menudo así que tranquilo, no voy a saturar tu bandeja de entrada xD. Además, recibirás gratis una lámina imprimible súper bonita para que te lleves la inspiración donde lo necesites. Sólo hay ventajas.

Al suscribirte al boletín formarás parte de mi lsita de suscriptores y me das tu permiso para envierte emails, boletines, cursos y comunicaciones. Yo, Patri, soy la que te enviará todos los emails, pero los datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. 

2 comentarios: