14 septiembre 2014

Danbo

Danbo_gif

Hola a todo el mundo!
Hace unos meses hice estos muñequitos de Danbo para un curso de fotografía y diseño gráfico que estaba haciendo. Para los que no lo conozcáis, Danbo es este robot de cartón tan tierno que sirve como modelo a cientos de fotógrafos del mundo. 
Yo lo descubrí en internet por casualidad y este curso me dio la excusa para hacer uno de ellos. La palabra Danbo viene del japonés, de la palabra para cartón currugado "danboru". El muñeco en si procede de un manga japonés,  Yotsuba&amp, en el que una de las amigas de la protagonista se disfraza de esta manera en uno de los capítulos.

Yo os dejo aquí las plantillas que he usado y la página de la que seguí las instrucciones. Es bastante sencillo, sólo hay que tener cuidado al montar las piezas redondas que hacen de rótulas para que las articulaciones se muevan bien.


Danbo_plantilla Danbo_plantilla

Y aquí algunas de las fotos que hicimos por casa.

Danbo_camara

Danbo_balon

Danbo_pesas

Danbo_play

Suscríbete al boletín para no perderte nada. Sólo lo mando cuando tengo algún tutorial bonito para enseñarte y la verdad que eso no ocurre muy a menudo así que tranquilo, no voy a saturar tu bandeja de entrada xD. Además, recibirás gratis una lámina imprimible súper bonita para que te lleves la inspiración donde lo necesites. Sólo hay ventajas.

Al suscribirte al boletín formarás parte de mi lsita de suscriptores y me das tu permiso para envierte emails, boletines, cursos y comunicaciones. Yo, Patri, soy la que te enviará todos los emails, pero los datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario